Festival de Cine Europeo de Sevilla 2011

El SEFF'11 será del 4 al 11 de noviembre de 2011 OnSevilla. El viernes 4 de noviembre comienza la octava edición del Sevilla Festival de Cine Europeo, con 150 títulos entre las distintas secciones y cuya clausura tendrá lugar el viernes 11 del mismo mes en Sevilla. Esta convocatoria está dedicada al nuevo cine ruso, con un homenaje al director Nikita Mikhalkov por toda su carrera. Dentro de la Sección Oficial abre el festival la cinta "Los muertos no se tocan, nene" de José Luis García Sánchez. Como viene siendo habitual, el anuncio de las películas candidatas a los premios de la Academia Europea del Cine se hará público durante la celebración del festival, el sábado 5. A María Galiana, actriz que se dio a conocer en "Solas" de Benito Zambrano, se le entregará el Premio Ciudad de Sevilla de este año. Consulta el programa completo del Festival de Cine Europeo de Sevilla.


Festival de Cine Europeo de Sevilla 2011
Dónde: Casino de la Exposición, Teatro Lope de Vega (avenida de María Luisa, s/n) y Cines Nervión Plaza (Centro Comercial Nervión Plaza).
Cuándo: del viernes 4 al viernes 11 de noviembre de 2011.
Horario: varios (consultar programación).
Coste: entradas a 3 euros. Abonos de seis películas a 15 euros. Acreditación para estudiantes de 27 películas a 20 euros. Acreditación profesional a 20 euros. Descuentos del 20% para grupos de más de 10 personas y del 30% en viajes de ida o ida y vuelta con Renfe.

Entradas a la venta en las taquillas de Cines Nervión Plaza y Teatro Lope de Vega.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter