Conciertos del 16 al 22 de agosto en las Noches del Alcázar

Avance semanal (del 16 al 22 de agosto) de la programación de las Noches en los Jardines del Alcázar en Sevilla En las actuaciones de las Noches en los jardines del Alcázar de Sevilla durante la semana del 16 al 22 de agosto de 2010 predominará la música antigua:
· Lunes 16: músicas del Mediterráneo y del cercano oriente con el grupo Amineh, Emilio Villalba (lauto, ud, rabel, viola da gamba), Juan Manuel Rubio (santur, ud), Chiqui García bouzouki (darbouka, riq, def) y Jaouad Jadli (voz, darbouka, def, lotar).
· Martes 17: música de las tres culturas en la España medieval con César Carazo (canto, viola de brazo) y Luis Delgado (zanfona, santur, laúd y percusiones).
· Miércoles 18: música clásica, programa basado en Chopin y Schumann en homenaje a su bicentenario, con Vera Anósova (piano) y Claudio Baraviera (violoncello).
· Jueves 19: homenaje a Diego Velázquez con música barroca española e italiana de la mano de Marta Infante (mezzosoprano) y Manuel Vilas (arpa).
· Viernes 20: La Accademia del Piacere (Fahmi Alqhai, Rami Alqhai y Johanna Rose) interpretan obras de Johann Sebastian Bach.
· Sábado 21: músicas del mundo con el grupo Wafir, Wafir Shaikheldin (laúd árabe), Fathi Ben Yakoub (violín) y Khalid Ahaboune (dumbeck, darbuka).
· Domingo 22: "La memoria de oriente" de Zejel, Iman Kandoussi (canto), Juan Manuel Rubio (ud, santur) y Álvaro Garrido (percusiones).


Conciertos del 16 al 22 de agosto en las Noches en los jardines del Alcázar 2010 Sevilla
Dónde: jardines modernos del Real Alcázar de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Jardines de Murillo).
Cuándo: del lunes 16 al domingo 22 de agosto de 2010.
Horario: 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: 4 euros (5 euros las compradas en la red de cajeros de Cajasol).

Entradas a la venta por internet Cajasol tickets.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter