Actos de la beatifición de Madre María Purísima

Información de horarios de los actos y procesiones por la beatificación de Madre María Purísima OnSevilla. El sábado 18 de septiembre de 2010 tendrá lugar en el estadio "Olímpico" de la Cartuja de Sevilla la beatificación de Madre María Purísima. La ceremonia religiosa, para la que ya no quedan entradas, será concelebrada por tres cardenales, treinta obispos y más de seiscientos sacerdotes. Presidirá el acto la imagen de la Virgen de la Macarena cuya salida extraordinaria comenzará en la madrugada del viernes. Regresará a su templo en la tarde del sábado. El domingo finalizarán las celebraciones con una misa de acción de gracias en la Catedral de Sevilla, tras la que partirá una procesión con la imagen de la Madre María Purísima acompañada por hermanos de la Amargura (organizadora del desfile) y Hermanas de las Cruz (de cuya congregación la beata formaba parte).


Ceremonia de beatificación de Madre María Purísima
Dónde: en el estadio "Olímpico" de La Cartuja. Sector norte de la Isla de La Cartuja.
Cuándo: sábado 18 de septiembre de 2010.
Horario: a las 10:30 horas.
Coste: gratuito.

Salida extraordinaria de la Virgen de la Macarena (ida)
Dónde: Basílica, Arco de la Macarena, don Fadrique, Avenida Sánchez-Pizjuán, Venta de los Gatos, Alberto Jiménez-Becerril, Glorieta Olímpica, Puente del Alamillo, Parque del Alamillo (salida norte), llegada al estadio por túnel norte.
Cuándo: sábado 18 de septiembre de 2010.
Horario: de las 3 a las 8:15 horas.
Coste: gratuito.

Salida extraordinaria de la Virgen de la Macarena (vuelta)
Dónde: salida por el túnel norte del estadio, Parque del Alamillo, Puente Alamillo, Glorieta Olímpica, Juventudes Musicales, Glorieta de San Lázaro, Doctor Fedriani, Hospital Virgen Macarena, San Juan de Ribera, Andueza, Arco y Basílica.
Cuándo: sábado 18 de septiembre de 2010.
Horario: de las 18 a las 1:30 horas.
Coste: gratuito.

Procesión de Madre María Purísima
Dónde: Avenida de la Constitución, Plaza de San Francisco, Francisco Bruna, Manuel Cortina, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Orfila, Daoiz, San Andrés, Cervantes, Plaza de San Martín, Viriato, Feria y Iglesia de San Juan de la Palma.
Cuándo: domingo 19 de septiembre de 2010.
Horario: de las 12 a las 14:15 horas.
Coste: gratuito.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter