Programación Bienal Flamenco: 27 septiembre a 3 octubre

Avance semanal (del 27 de septiembre al 3 de octubre) de la programación de la XVI Bienal de Flamenco de Sevilla 2010 OnSevilla. Éstos son los espectáculos previstos para la penúltima semana (del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2010) de la XVI Bienal de Flamenco de Sevilla 2010. El miércoles 29 de septiembre no hay nada programado debido a la huelga general. Los estrenos absolutos están marcados con un asterisco (*) y los nacionales con dos (**):

· Lunes 27: "Pastora" de Pastora Galván en el Teatro Lope de Vega (21 horas) y "Concuerda" (*) de Santiago Lara en el Teatro Alameda (23 horas).
· Martes 28: "F2" de Arcángel, José Antonio Rodríguez y Antonio Canales en el Teatro de la Maestranza (20:30 horas) y "Algo" de Concha Jareño en el Teatro Central (23 horas).
· Jueves 30: "Flamenco School Musical" (*) de la Compañía Laura Vital en el Teatro Alameda (función escolar 12 horas), "Hibiki (este-oeste)" (**) del Ballet de Yoko Komatsubara en el Teatro de la Maestranza (20:30 horas), "Un canto a la libertad" de Pansequito en el Teatro Central (21 horas) y "Paseo por el amor y la muerte" (*) de José Antonio Ruiz y Fernando Romero en el Teatro Lope de Vega (22 horas).
· Viernes 1: "Flamenco School Musical" de la Compañía Laura Vital en el Teatro Alameda (función escolar 12 horas y familiar 18 horas), "Puertas adentro" de la Compañía Antonio "El Pipa" en el Teatro Lope de Vega (21 horas), "El agua encendida" de (*) Juan Carlos Romero en el Teatro Central (21 horas) y "Negro como la endrina" de Inés Bacán, Pedro Peña, Pedro de María y Concha Vargas en el Hotel Triana (23:30 horas).
· Sábado 2: "Flamenco School Musical" de la Compañía Laura Vital en el Teatro Alameda (función escolar 12 horas y familiar 18 horas), "Dunas" de María Pagés y Sidi Larbi Cherkaqui en el Teatro de la Maestranza (20:30 horas), "Marina" de Marina Heredia en el Teatro Lope de Vega (21 horas) y "Ensayo y tablao" (*) de Segundo Falcón, Lalo Tejada, Inma Rivero y Juan José Amador en el Hotel Triana (23:30 horas).
· Domingo 3: "Flamenco School Musical" de la Compañía Laura Vital en el Teatro Alameda (función familiar 18 horas), "Dunas" de María Pagés y Sidi Larbi Cherkaqui en el Teatro de la Maestranza (20:30 horas) y "En la horma de sus zapatos" (*) de Isabel Bayón Compañía Flamenca en el Teatro central (23 horas).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter