Programación Bienal de Flamenco: 4 al 9 octubre

Avance semanal (del 4 al 9 de octubre) de la programación de la XVI Bienal de Flamenco de Sevilla 2010 OnSevilla. La última semana de la XVI Bienal de Flamenco de Sevilla 2010, del lunes 4 al sábado 9 de octubre, tiene programados los siguientes espectáculos. Los estrenos absolutos están marcados con un asterisco (*) y los nacionales con dos (**):

· Lunes 4: "Vaivenes" (*) de la Compañía de Javier Barón en el Teatro Lope de Vega (21 horas) y "A tiempo" (*) de La Tremendita en el Teatro Central (23 horas).
· Martes 5: "Cuando yo era..." (*) de Eva Yerbabuena Ballet Flamenco en el Teatro de la Maestranza (20:30 horas).
· Miércoles 6: "Flamenco kids" de José Luis Montón, Teresa del Pozo y Ana Salazar en el Teatro Alameda (función escolar 12 horas), "Cuando yo era..." de Eva Yerbabuena Ballet Flamenco en el Teatro de la Maestranza (20:30 horas) y "150 gramos de pensamiento" (**) de Rafaela Carrasco en el Teatro Central (21 horas).
· Jueves 7: "Flamenco kids" de José Luis Montón, Teresa del Pozo y Ana Salazar en el Teatro Alameda (función escolar 12 horas), "Raíces del alma" de Esperanza Fernández en el Teatro Lope de Vega (21 horas) y "Al compás de Soler" (*) de Rafael Campallo en el Teatro Central (23 horas).
· Viernes 8: "Flamenco kids" de José Luis Montón, Teresa del Pozo y Ana Salazar en el Teatro Alameda (función escolar 12 horas y función familiar 18 horas), "Bailar, vivir. Suite flamenca para bailaora y compañía" (*) de La Moneta y compañía en el Teatro Lope de Vega (21 horas) y "An Ca'Paula" de Manuel de Paula en el Teatro Central (23 horas).
· Sábado 9: "Flamenco kids" de José Luis Montón, Teresa del Pozo y Ana Salazar en el Teatro Alameda (función familiar 18 horas) y "Concierto de clausura" de Paco de Lucía en el Teatro de la Maestranza (20:30 horas).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter