Programación Mes de la Danza 2010: 1 al 7 noviembre

Programación del Mes de la Danza Sevilla durante la primera semana del mes de noviembre de 2010 OnSevilla. Para la primera semana de la decimoséptima edición del Mes de la Danza 2010 en Sevilla, entre el lunes 1 y el domingo 7 de noviembre de 2010, se han organizado los siguientes espectáculos bajo el tema "Danza y Tecnología":

· Lunes 1: "Cola de Gallo" de La Macana/ Ember en la Puerta de Jerez (12 horas, entrada libre, aforo limitado) y "One way inside" de Kire Miladinoski en la Plaza Nueva (14 horas, entrada libre, aforo limitado).
· Martes 2: "Videocreaciones y Danza. Artistas latinoamericanos" en el fórum Fnac (20 horas, entrada libre).
· Miércoles 3: "Jukebox" de Jordi Casanovas en el Teatro de la Maestranza-Sala Manuel García (20:30 horas, entradas a 12 euros).
· Jueves 4: "Otra manera de encontrarse" de la Compañía Teresa Navarrete y NEX Proyecto Uno en Endanza-espacio-vivo-caS (21 horas, entrada por invitación).
· Viernes 5: "Cuentos para bailar" de Escenoteca/Pepa Muriel en el Teatro Alameda (10 y 12 horas, funciones para escolares, entradas niños a 4 euros y adultos a 7 euros) y "Jukebox" de Jordi Casanovas en el Teatro de la Maestranza-Sala Manuel García (20:30 horas, entradas a 12 euros).
· Sábado 6: "Otra manera de encontrarse" de la Compañía Teresa Navarrete y NEX Proyecto Uno en Endanza-espacio-vivo-caS (21 horas, entrada por invitación).
· Domingo 7: "Cuentos para bailar" de Escenoteca/Pepa Muriel en el Teatro Alameda (10 y 12 horas, funciones familiares, entradas niños a 4 euros y adultos a 7 euros).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter