Cursos de fotografía en El Fotómata de Sevilla

Talleres de fotografía en Sevilla en la Sala El Fotomata OnSevilla. A principios del mes de marzo de 2011 comienzan en Sevilla dos cursos de fotografía en la Sala El Fotómata. El "Curso de iniciación a la fotografía" tratará sobre las bases técnicas y teóricas del arte fotográfico a través de la práctica y el conocimiento de sus herramientas básicas. Está dirigido a cualquier persona interesada y al aficionado que quiera afianzar sus conocimientos. El segundo, "Curso de técnica y creación", está diseñado para aprender a controlar las técnicas de la fotografía y conseguir una creación personal. Los cursos serán impartidos por los fotógrafos Martín Rueda, Guillermo Mendo y José Antonio Flores. Las plazas para estos talleres son limitadas. Más información en elfotomata.com.


Curso de iniciación a la fotografía
Dónde: Sala El Fotómata, calle Mata, 20.
Cuándo: del martes 1 de marzo al jueves 7 de abril de 2011 (entre semana) o del viernes 20 al domingo 22 de mayo de 2011 (fin de semana).
Horario: los martes y jueves de 19 a 22 horas (entre semana) o el viernes de 16 a 20 horas, el sábado de 10 a 14 y de 16 a 20 horas y el domingo de 16 a 20 horas (fin de semana).
Coste: 295 euros.

Curso de técnica y creación
Dónde: Sala El Fotómata, calle Mata, 20.
Cuándo: del lunes 21 de marzo al miércoles 15 de junio de 2011.
Horario: lunes y miércoles de 19 a 22 horas.
Coste: 650 euros.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com