Circada 2011 Sevilla

El festival de circo contemporáneo de Sevilla Circada 2011 se celebrará del 14 al 26 de junio OnSevilla. El martes 14 de junio de 2011 comienza la cuarta edición de Circada en Sevilla que continuará hasta el domingo 26 del mismo mes. El primer festival de circo contemporáneo de Andalucía se celebrará tanto en espacios públicos como en espacios culturales, con una extensa programación de calle. El Teatro Lope de Vega será el escenario el martes 14 del espectáculo inaugural "Plecs" a cargo de la compañía catalana Enfila't. El miércoles 15 tendrá lugar la Fiesta de Presentación en los Jardines del Prado, una novedad de este año, que incluirá la tradicional Monociclada y recupera el Encuentro de Malabaristas. Además, la Gran Gala Circada será el fin de semana del 18 y 19.


IV Festival Circada de Sevilla 2011
Dónde: Teatro Lope de Vega, Jardines del Prado, Rectorado de la Universidad, Alameda de Hércules, Torre de los Perdigones, Monasterio de Santa Clara, Plaza de la Encarnación, Sala Joaquín Turina (Centro Cultural Cajasol), Casa de la Ciencia-CSIC, Puerta Jerez y Plaza Nueva.
Cuándo: del martes 14 al domingo 26 de junio de 2011.
Horario: distintos horarios, consulta la programación oficial.
Coste: espectáculos en espacios públicos gratuitos, distintas tarifas para el resto.

Entradas a la venta en generaltickets.com y Cajasol Tickets, más información en el teléfono 954 71 11 66 (de 9 a 17 horas).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com