Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina 2011

Se celebra en Sevilla del 5 al 11 de septiembre de 2011 la tercera edición del Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina OnSevilla. Del lunes 5 al domingo 11 de septiembre de 2011 se celebra en Sevilla el III Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina 2011. Las actividades están repartidas entre diversas sedes. El Concierto Inaugural será el jueves en la Casa Salinas. Desde el martes el público podrá asistir a los ensayos y las clases magistrales en el Conservatorio Cristóbal de Morales y el Monasterio de Santa Clara donde también se celebrarán las matinée de los "Jóvenes Músicos". La Sala Joaquín Turina acogerá los conciertos "Sonidos de la Noche" (viernes) y "Contrastes" (sábado). En "La Carbonería" la noche del viernes tendrá lugar el "Festival Bar". El sábado habrá una matinée en el Monasterio de la Cartuja. El Concierto de Clausura será el domingo en el salón de actos de Capitanía (Plaza de España). Se pueden reservar entradas por internet y consultar la programación completa en la web oficial o en pdf.





Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina 2011

Dónde: Conservatorio Cristóbal de Morales (calle Jesús del Gran Poder, 49), Monasterio de Santa Clara (calle Becas, s/n), Casa de Salinas (calle Mateos Gago, 39), Fundación Cajasol-Sala Joaquín Turina (calle Laraña, 4), Bar "La Carbonería" (calle Levíes) Monasterio de la Cartuja CAAC (entrada por la Puerta de Tierra, Avenida Américo Vespucio, 2. Isla de Cartuja) y Capitanía General (edificio de la Plaza de España, Plaza del Ejército).

Cuándo: del lunes 5 al domingo 11 de septiembre de 2011.

Horario: distintos horarios (consultar programación).

Coste: entrada libre (las matinée "Jóvenes músicos" y Festival Bar del viernes), entrada con invitación (concierto inaugural del jueves y matinée del sábado), entradas entre 5 y 8 euros (conciertos "Sonidos de la Noche" del viernes y "Contrastes" del sábado) y entrada con invitación y DNI (concierto de clausura del domingo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter