OnSevilla. Desde el pasado miércoles 18 de enero de 2012 se puede visitar en el Museo Arqueológico de Sevilla la sala dedicada al Tesoro del Carambolo. Esta sala de nueva creación incluye piezas tartésicas y fenicias procedentes del yacimiento del Carambolo y otros de la zona del bajo Guadalquivir. Además de las piezas originales del Tesoro del Carambolo, expuestas de forma permanente por primera vez, se incluyen las del Tesoro de Mairena del Alcor y el de Ébora (Sanlúcar de Barramenda, Cádiz).
Exposición: el Tesoro del Carambolo en el Museo Arqueológico definitivamente
Dónde: Museo Arqueológico de Sevilla, Plaza de América, s/n.
Cuándo: desde el miércoles 18 de enero de 2012.
Horario: de martes a viernes de 9 a 20:30 horas y domingos de 9 a 14:30 horas.
Coste: entrada gratuita para ciudadanos de la Unión Europea, estudiantes con carnet internacional y miembros del ICOM. Entrada a 1,5 euros para el resto.
domingo 22 de enero de 2012
Exposición: el Tesoro del Carambolo en el Arqueológico definitivamente
Publicado por Sevilla ocio el domingo, enero 22, 2012
Etiquetas: exposicion, ocio, Sevilla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Información sobre el blog de ocio en Sevilla
Este blog es una selección de actividades culturales y de ocio en Sevilla, destacadas por su calidad o relevancia. No pretende hacer críticas de las actividades, sólo un breve resumen para ayudar a elegir. Al final de las entradas aparecen los datos básicos de forma esquemática. Dónde: es el lugar donde se desarrolla el evento. Cuándo: el día y la hora, a veces hay un apartado para el horario si son muchas funciones a distintas horas. Coste: el precio de la entrada y al final información para la compra.

0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada