14 Festival Internacional Zemos98 Sevilla 2012

Del 11 al 15 de abril de 2012 la XIV edición del Festival Internacional Zemos98 OnSevilla. Hoy miércoles 11 comienza en Sevilla la décimo cuarta edición del Festival Zemos98, que se celebrará hasta el domingo 15 de abril de 2012. Este año todas las propuestas se enmarcan dentro del título "Copylove: procomún, amor y remezcla". Todos los días se han organizado las llamadas "Residencias Copylove" para reflexionar en torno a este concepto. Como en otras ocasiones, estarán presentes distintas disciplinas como los conciertos (Tom Cary y Fundación Robo), los conciertos domésticos (Lorena Álvarez y su banda municipal, Arponera, Le Parody, entre otros), las englobadas bajo el formato "Código Fuente Audiovisual" (Saioa Olmo y Guillermo Zapata), las proyecciones ("Cuentos ilustrados" de Pablo Domínguez, "D'Amore si vive" o "Llegando a todo" de Raquel Campuzano Godoy) y la performance/concierto audiovisual "Pincel contra pixel contra boca". La organización proporcionará la posibilidad de participar en el festival con conexiones en directo y a través de las redes sociales. Consulta la programación en la web oficial de Zemos98.


14 Festival Internacional Zemos98 Sevilla 2012
Dónde: Centro de las Artes de Sevilla (CAS), calle Torneo, 18 (sede del festival), CICUS, calle Madre de Dios, 1, Tramallol, calle Pasaje Mallol, 22, Palacio de los Marqueses de la Algaba, Plaza Calderón de la Barca, s/n, y Teatro Alameda, calle Crédito, 13.
Cuándo: del miércoles 11 al domingo 15 de abril de 2012.
Horario: distintos horarios, consultar programación.
Coste: entrada gratuita con invitación y aforo limitado excepto para el concierto de la Fundación Robo (entrada a 5 euros).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter