Cultura y ocio en 2010 en Sevilla

Esta son las fechas, a modo de guía, de las principales citas culturales y de ocio previstas para el año 2010 en la ciudad de Sevilla. Macroconciertos, exposiciones, acontecimientos deportivos, las fiestas locales y otras actividades que han creado expectación.

- Exposición: El joven Murillo en Sevilla: del 18 de febrero al 30 de mayo. La exposición sobre la primera etapa del genial pintor sevillano en el Museo de Bellas Artes de Sevilla.

- Mamma Mia! en Sevilla, el famoso musical estará del 8 al 18 de abril.

- Semana Santa de Sevilla, la fecha de la Semana Santa del año 2010 es del 4 de abril (Domingo de Ramos) al 11 (Domingo de Resurrección).

- Feria de abril de Sevilla, la fecha de la Feria de abril de 2010 cae, dos semanas después, entre los días 20 al 25 de abril.

- Macroconciertos en el estadio "Olímpico":

- Fito y Fitipaldis en Sevilla, el 29 de mayo.
- Alejandro Sanz en Sevilla el 18 de junio.
- AC/DC en Sevilla el 26 de junio.
- U2 en Sevilla Tour 360º el 29 de septiembre.


- 65 edición de la Vuelta Ciclista a España, este año 2010 cumple el 75 aniversario. Comenzará el día 28 de agosto en Sevilla con una contrarreloj por equipos nocturna.

- XVI Bienal de Flamenco de Sevilla 2010, del 15 de septiembre al 9 de octubre.

La Bienal de Arte Contemporaneo de Sevilla (BIACS) se ha desplazado, en principio, al año 2011 para no hacerla coincidir con la Bienal de Flamenco. El Festival de Spoken Word ha sido suspendido indefinidamente.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com