Breves en Sevilla

Actividades de ocio y cultura en la ciudad de Sevilla publicadas de forma resumida.

El sábado 6 de mayo de 2023 en la Sala Custom de Sevilla se celebrará un concierto de Nacho Vegas de la gira de presentación su disco Mundos inmóviles derrumbándose.
El viernes 17 de febrero de 2023 en la Sala Even de Sevilla se celebrará un concierto de las bandas Bleem (presentando su tercer disco Reinvention) y Tago Mago.
El viernes 26 de mayo de 2023 en la Sala Custom de Sevilla se celebrará un concierto de Rayden de la gira de presentación de su séptimo disco La victoria imposible.
El sábado 4 de marzo de 2023 en la Sala FunClub de Sevilla habrá un concierto de José Antonio García de la gira de presentación de su nuevo disco Fuera de control.
El viernes 24 de febrero de 2023 en la Sala Malandar de Sevilla el concierto Flamenco funk de Andreas Lutz y Diego López con su banda y artistas invitados.
El sábado 18 de febrero de 2023 en la Sala Even de Sevilla concierto de las bandas Bloodhunter (presentando Knowledge Was The Price) y Heleven (banda invitada).
El viernes 24 de febrero de 2023 en la Sala FunClub de Sevilla está programado un concierto del rapero y actor Elio Toffana perteneciente a su gira Shock Wave Tour.
El viernes 24 de febrero de 2023 en la Sala Custom de Sevilla se celebrará un concierto de Funambulista de la gira de presentación de su quinto disco Animal.
El sábado 4 de febrero de 2023 en el pabellón de San Pablo de Sevilla se jugará el partido de baloncesto de la ACB entre el Real Betis Baloncesto y el UCAM Murcia.
El sábado 18 de febrero de 2023 en la Sala FunClub de Sevilla está programado un concierto de los grupos Tus novias indie, GEA y Los míticos hijos de puta.